¡Hola chicos, qué pasa! Así que solo estoy buscando un pequeño consejo aquí. He tenido mi rsx 04 desde el comienzo de 08. Era una base pero eso explotó.. (gracias miss shift) pero de todos modos. ¡Desde entonces le he puesto el accord k24! Ahora sé bastante sobre los motores Honda y esas cosas, pero estoy seguro de que muchos de ustedes saben MUCHO más que yo, así que solo estoy buscando algunos consejos amistosos.
Ok, así que puse el motor con un amigo mío que sabe lo que está haciendo... pero es principalmente un tipo de la serie B. Pero el motor entró genial, sin problemas. Y ha estado funcionando GENIAL desde diciembre del 08.........14.5 int. completo.
Ok, entonces el motor es de serie, tengo bolt ons:
Kpro
colector de admisión si
admisión
cabezales de carrera
escape
plenum de admisión hondata
Así que la pregunta que realmente estoy haciendo es: ¿qué tan bien funcionará el motor con el boost?
¡Gracias chicos!
Ok, así que puse el motor con un amigo mío que sabe lo que está haciendo... pero es principalmente un tipo de la serie B. Pero el motor entró genial, sin problemas. Y ha estado funcionando GENIAL desde diciembre del 08.........14.5 int. completo.
Ok, entonces el motor es de serie, tengo bolt ons:
Kpro
colector de admisión si
admisión
cabezales de carrera
escape
plenum de admisión hondata
Así que la pregunta que realmente estoy haciendo es: ¿qué tan bien funcionará el motor con el boost?
¡Gracias chicos!